|
Post by eljuanjo on Nov 10, 2006 22:26:04 GMT 1
¡¡Joder me está dando envidia!!
¡¡Que mala suerte que la madre de Aurora sea de las Casas de Juan Núñez y nó de Hamburgo!!
Ya tendríamos el menú.
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 13, 2006 23:42:43 GMT 1
Por cierto si hay algún vegetariano, decirlo que hay menús especiales para ellos.
|
|
|
Post by txolbi on Nov 14, 2006 0:42:52 GMT 1
Fidel es vegetariano, yo te pago su menú, ya verás q risa cuando nos pongan el cordero y a él acelgas hervidas con puerros xDDD y de postre, alcachofas rellenas de berenjena!
|
|
|
Post by juanda on Nov 14, 2006 0:55:06 GMT 1
se dice berenjena rellena de alcachofas... ¿a que si Fidel??
|
|
|
Post by zicatero on Nov 14, 2006 9:08:11 GMT 1
Un poquito de pescado tambien le podeis poner. Que le sienta muy bien. Y de postre alguna fruta del tiempo.
Y como es un tio sano, tampoco bebe alcohol, luego en la barra libre solo le podran preparar zumos, agua mineral y bio-solan.
|
|
|
Post by humanista on Nov 14, 2006 10:27:20 GMT 1
No me violentéis (lease: no tocar los güevos) que ahí sí que la monto fijo y no iba a quedar títere (o botarate) con cabeza, que llevo una semana con una mala ostiaaaaaaaaa, que me quieren hacer currar nochebuena y nochevieja y ahora, vosotros, supuestos amigos, venís con esas cosas... no tenteis a la suerte que LA LIO!
P.D.: Le he dejado caer a mi subdirectora que pase por lo de currar nochebuena, pero que en nochevieja a lo mejor me pongo malo y no puedo acudir a mi centro de trabajo...
|
|
|
Post by humanista on Nov 14, 2006 10:32:52 GMT 1
Además un par de cosikas: yo, como moderador de este foro, no corto a aquellos que se quieran expresar libremente (lease decir tacos o meterse de forma razonable con los demás), sólo pido que no se me toquen las bowlings con asuntos tan delicados para mí como ese. Además y para zanjar la cuestión prometo que si me ponen algo de verde o pescado por vuestra culpa y a los demás os ponen carne, os cambio el plato y sanseacabao. Menos mal que confío en el buen hacer del piki Juanjo en su papel de anfitrión, como ya tuve la oportunidad de comprobar en Bienservida el año pasado.
|
|
|
Post by zicatero on Nov 14, 2006 12:40:56 GMT 1
Que mal llevas, el que no hayan gorrinos de calidad en Alicante ;D ;D ;D ;D Y con lo buenas que estan las sardinas de alii ;D ;D ;D Nunca te habia notado tan violento desde que estabas en Castellon.
|
|
|
Post by txolbi on Nov 14, 2006 12:48:06 GMT 1
Juanjo, yo creo q como broma, para ver q cara se le queda a Fidel cuando vea el plato de hervido, merece la pena; yo pongo la cámara de fotos. Vereis q risas.
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 14, 2006 14:55:52 GMT 1
Además creo que el menú vegetariano sales más barato que el normal, osea que ¿porqué no?
|
|
|
Post by hector on Nov 14, 2006 18:35:15 GMT 1
casi mejor que verdura que le pongan un plato de culos de mortadela que se de buena tinta que le encantan
|
|
|
Post by zicatero on Nov 14, 2006 19:38:09 GMT 1
A ver si eran de mortadelo....................
|
|