|
Post by eljuanjo on Jun 22, 2006 21:53:19 GMT 1
Si yo voy de Pernales... ...alguien tiene que ir del Niño del Arahal
A todo esto, se me están apareciendo viejos recuerdos que dicen así:
"En la provincia de Albacete en la Sierra de Alcaraz, mataron al Pernales y al niño del Arahal"
|
|
|
Post by zicatero on Jun 22, 2006 22:37:52 GMT 1
Yo hago el papel mas feo (el del algarrobo), y el moro deberia hacer de estudiante. Y dicho esto, ya debemos de ir pensando en atracar un banco, que ladro que roba a un ladro tiene 100 años de perdon. Despues, asaltamos al cura que haga la ceremonia de la boda y le robamos el vino, que vendria bien para el banquete (otra idea mas para el hilo del menu). Y para terminar asaltamos el cuartel de la guardia civil. Con dos cohones. Que os parece la idea?
|
|
|
Post by hector on Jul 23, 2006 19:15:20 GMT 1
en la encuesta sobre el traje de bodas falta una opcion:-Ninguna de las anteriores,es decir,EN PELOTASSSSSSS
Gañaaaaaaaaan
|
|
|
Post by zicatero on Jul 27, 2006 18:54:02 GMT 1
Hector que quieres, asustar a todos los asistentes?
|
|
|
Post by eljuanjo on Aug 30, 2006 15:16:28 GMT 1
Si queda alguien por votar para el traje que se de prisa que para la Feria daremos por finalizada la encuesta. Por ahora hay empate técnico entra la camiseta del Ruta y la segunda equipación del Alba del año pasado.
Si alguien no vota, luego que no venga tocando los güevos que si el blanco le sienta bien pero le hace barriga, que si el verde que hace juego con sus ojos, que si de mosquetero que este año se lleva mucho... giliflauteces.
|
|
|
Post by juanda on Aug 31, 2006 0:49:45 GMT 1
yo bote, pero no me acuerdo que
|
|
|
Post by humanista on Aug 31, 2006 23:42:50 GMT 1
Tú seguro que votaste por la equipación del Alba, que se te ve el plumero. Por cierto, yo voté por la del Ruta, por si alguien albergaba alguna duda.... ;D
|
|
yumm
piki arisk@
|
Post by yumm on Sept 1, 2006 0:14:23 GMT 1
por que no una del Quijote, es que es menos mítica?? Huelen peor?
|
|
yumm
piki arisk@
|
Post by yumm on Sept 1, 2006 0:14:52 GMT 1
Yujuuuuuuuuuuuuuuu ya soy amargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja esto si que es pogreso!
|
|
|
Post by eljuanjo on Sept 1, 2006 7:53:20 GMT 1
Las camisetas del quijote huelen mucho a humo y sudor, y poco a cerveza y pipas. Y deberia ser al contrario, por eso no entran en la encuesta
|
|
|
Post by zicatero on Sept 4, 2006 10:53:50 GMT 1
Pues queda claro que tiene que ser la del Ruta. Ninguna otra sabria tanto a Mahou y a pipas en vaso de plastico.
|
|
|
Post by juanda on Sept 4, 2006 12:31:42 GMT 1
el quijote y el ruta no molan, solo va gente mayor...
|
|
|
Post by eljuanjo on Sept 4, 2006 13:44:23 GMT 1
Es que estamos en una edad en la que no podemos estarnos ya con tonterias. De aquí a unos años iremos al geriatrico del Cuco, la Luna, el Torito, etc.
|
|
|
Post by zicatero on Sept 4, 2006 17:08:27 GMT 1
Con lo que molaba la redoma, el aljibe. la modelo (y sus porrones con cerveza,granadina y limon), el panoramix, la cepa, el dos de la parra y otros que ya no me acuerdo. Y lo que jodia cuando te pedian el D.N.I. y te tenias que quedar en la puta calle.
|
|
|
Post by juanda on Sept 5, 2006 7:10:05 GMT 1
Pues La Cepa continua viva!!! y no va gente mayor. A mi aun me piden el DNI en algunos sitios Por eso tengo que ir al quijote, porque aunque haya gente mayor, no hay segurata en la puerta y puedo entrar
|
|