|
Post by eljuanjo on Oct 2, 2006 21:10:28 GMT 1
|
|
|
Post by hector on Oct 2, 2006 21:26:10 GMT 1
A ver si te entra en la mollera que la despedida de soltero la preparamos nojotros,el novio no pinta na
Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 2, 2006 21:45:43 GMT 1
Como tenga que esperar a que tu me prepares la despedida de soltero, me quedo pa vestir santos
|
|
|
Post by zicatero on Oct 3, 2006 8:13:31 GMT 1
Imaginate Juanjo, tu despedida organizada por el moro. Un curso intensivo de maquetas. Desde las 12 del medio dia hasta las 7 de la madrugada. Despues media hora para tomar unos churros, y despues seguimos hasta que empiece el partido del alba.
|
|
|
Post by txolbi on Oct 3, 2006 18:48:25 GMT 1
¿Qué tienes pensao, Juanjo?
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 3, 2006 22:38:40 GMT 1
Cosas de comer, de beber y de tocar.
|
|
|
Post by txolbi on Oct 4, 2006 15:33:50 GMT 1
guitarras? tambores?
xD
|
|
|
Post by zicatero on Oct 4, 2006 17:22:36 GMT 1
No, lo de tocar se refiere, al hipotetico caso de que venga Fidel, se cruce con un murciano y le toque el morro.
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 5, 2006 7:55:05 GMT 1
La verdad es que para lo de la despedida no tengo muchas ideas pensadas, pero aquí no va a ser como lo de la fecha, que evidentemente ya la tenía pensada y puesta. En el foro se propondrán las ideas y se negociarán, dejaremos un margen para la sorpresa eso sí, pero si no salen muchas chorradas, lo más seguro es que en un 75% más o menos la despedida salga de aquí. Con un par.
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 5, 2006 8:03:42 GMT 1
Luego cuando me pregunten u os pregunten a vosotros que hareis en la despedida podreis decir que:...
..."cumpliendo la voluntad del pueblo piki soberano (o republicano según el caso), voluntad que es manifestada libre y democráticamente en El Foro, se ha decidido tal o cual cosa".
Aun así luego os dirán que eso es una chorrada y que menuda despedida mas rara, pero es que la envidia es muy mala, además si no es miembro del foro seguro que os estan engañando.
|
|
|
Post by txolbi on Oct 5, 2006 16:10:22 GMT 1
Yo no he ido a ninguna, así q los veteranos en estas cosas podrian contar lo q hayan hecho-visto-tocado-pen***ado.
|
|
|
Post by zicatero on Oct 5, 2006 17:32:07 GMT 1
Entonces soy el unico que ha estado en despedidas de soltero? ?? Pues en fin, he estado en 3, y en ninguna habia chica que sale del pastel ni desnudos femeninos ni nada de eso. Lo que hicimos en la primera de todas fue juntarnos a cenar y seguir la fiesta en la zona, hasta acabar zikateros. Tanto que no nos querian dejar pasar al muro. En la segunda nos juntamos para tomar unas cañas, seguimos de comida, cubatas, cena y Heartbreak Hotel. Pero las 12 de la noche ya estabamos zikateros. Y en la mas reciente nos fuimos a Valdepeñas. Tambien estuviomos a la hora de las cañas (o vinos en este caso) seguida de la comida al igual que en caso anterior, con la diferencia que nos fuimos a echar la siesta antes de continuar, por lo que pudimos llegar a los churros. Eso si, tambien acabamos zikateros.
|
|
|
Post by hector on Oct 5, 2006 18:01:32 GMT 1
yo como no se preparar despedidas de ca pu llos todo lo que diga son tontás: -podemos irnos a una casa rural a hincharnos de gorrino muerto y cerveza -podemos ir a la puzzle,drogamos a juanjo y lo metemos en un avión a turquia con un saquito de polvo blanco en el bolsillo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 9, 2006 22:19:52 GMT 1
Hasta ahora soys muy tristes. Se le quitan a uno las ganas de casarse. Menos mal que hoy empecé a trabajar y se me pasan todos los males
|
|
|
Post by juanda on Oct 9, 2006 23:29:20 GMT 1
Di que si Juanjo, no saben hacer despedidas, aunque lo de drogarte y meterte en un avion me ha hecho gracia. Pero lo demas una chufa, seguro que terminan yendo mujeres y todo... QUE VERWENZA!!!
|
|