|
Post by kalendas on Jul 3, 2007 12:27:25 GMT 1
Weno, y a los suegros menos
|
|
|
Post by kalendas on Jul 3, 2007 12:47:18 GMT 1
Una cosa, ¿qué se os ocurre responder a una mujer cuando os pregunta: "Cariño, ¿ cómo me sienta este vestido?"?
|
|
|
Post by eljuanjo on Jul 4, 2007 7:37:25 GMT 1
Siempre se contesta "bien" o "muy bien".
El problema viene si a continuación te dice si le sienta mejor este o aquel otro
|
|
|
Post by kalendas on Jul 4, 2007 14:37:51 GMT 1
Lo que ocurre es que aunque respondas "BIEN" o "MUY BIEN" ellas te replican:
- Ya, claro, lo dices para que me sienta a gusto, pero no te veo muy convencido. Venga, ¿cómo me sienta? Y dime la verdad.
|
|
|
Post by hector on Jul 4, 2007 18:33:16 GMT 1
contestes lo que contestes la has cagado......te hacen esa pregunta porque no le haces ni caso mirando a las dependientas
|
|
|
Post by kalendas on Jul 5, 2007 20:12:02 GMT 1
En realidad miramos a todas, sobre todo a las que están en la sección de "ropa interior"
|
|
|
Post by kalendas on Jul 9, 2007 12:32:26 GMT 1
En cuanto a las dudas que plantea Juanjo acerca de si les sienta mejor este vestido o aquel otro, creo que lo mejor es que te hagas el distraido o finjas haber recibido una llamada urgente de tu primo el de Pernambuco.
|
|
isa
piki suzi@
|
Post by isa on Jul 9, 2007 16:55:58 GMT 1
La verdad es que me sorprende. Analicemos la situación: Llega tu novia y te saca de compras. Quiere un vestido. Aceptas sin rechistar la propuesta (amenaza) y ambos de la mano os vais a Zara. Te vas con la novia a ver vestidos, repito, vestidos ¿Sobre que esperas que te pida opinión? Tu te quejas, ella pone mala cara, tu pierdes interés, te desesperas y miras de reojo a las dependientas mientras ella finge no darse cuenta pero te la guarda y te tiene a pan y agua mes y medio por culpa de un vestido que ni ella ni tu habéis disfrutado porque el día de la boda de la prima de tu novia (día en el cual ella estrena el vestido) no os dirigís la palabra por culpa de la bronca de dos meses atrás. Conclusión: Si no fueras tan calzonazos y no te fueras un día de agosto a las 4 de la tarde a ver vestidos con tu novia, en vez de provocar en ella un enfado de 60 días con sus 60 noches a pan y agua, solo harías que no te dirigiera la palabra durante 15 días como mucho y el día de la boda lo pasaríais de puta madre independientemente de como fuera el vestido ya que se lo acabarías arrancando. Moraleja. Si no eres tía, si no piensas como una tía y, lo que es más importante, si no tienes novia...¿de que coño te estás quejando? con la de foros de fútbol que hay!!
|
|
isa
piki suzi@
|
Post by isa on Jul 9, 2007 16:59:33 GMT 1
Un besito para todos los chicos que escriben en este foro. juas juas juas
|
|
|
Post by eljuanjo on Jul 10, 2007 7:27:40 GMT 1
¿Cuantos días ha dicho a pan y agua?
¡¡Tu eres mala!!
|
|
|
Post by hector on Jul 10, 2007 21:31:32 GMT 1
pero que muuuuuy mala
|
|
|
Post by kalendas on Jul 11, 2007 11:02:36 GMT 1
Como siempre las mujeres pensando en las consecuencias de aquí a tres meses y calculando cuanto tiempo te tendrán a pan y agua. Típica mentalidad femenina de "aquí mando yo" o "se hace lo que yo diga".
En realidad manda su coño, claro Y ELLAS LO SABEN.
Conviene observar las tácticas "sutiles" de la hembra humana:
- Dice Isa (primer párrafo): "Aceptas sin rechistar la propuesta (amenaza) y ambos de la mano os vais a Zara". Pregunta: ¿Nos dan opción? No, amigos, hay que hacer lo que ellas dicen.
- Luego concluye: "Si no fueras tan calzonazos y no te fueras un día de agosto a las 4 de la tarde a ver vestidos con tu novia [...]". Pero vamos a ver: ¿Nos dieron opción?
Vamos, que el "premio" era estar o bien 15 o bien 60 días a palo seco ... ¡Joder con el vestidito de los güevos!
|
|
|
Post by humanista on Jul 11, 2007 14:25:11 GMT 1
Pos a mí en mi vida me han castigado a pan y a agua ni me han obligado a ir de tiendas, yo no sé con qué tías vais.....
|
|
|
Post by eljuanjo on Jul 11, 2007 15:14:17 GMT 1
Pues vamos con tias que nos tienen a pan y agua, jejeje
|
|
|
Post by humanista on Jul 11, 2007 17:31:25 GMT 1
Pues, como le dijo Fidel a su jefe: ¡joder macho! O como dijo Mauro, adaptado a este momento: ¡vaya unos dominaos!
|
|