|
Post by zicatero on Sept 19, 2006 16:40:45 GMT 1
cimpisdeljuanjo, a vir si sacais sus trapos sucios y animamos un poco mas el foro, jeje.
|
|
|
Post by compisdeljuanjo on Sept 20, 2006 13:06:01 GMT 1
No os preocupeis q juanjo se va de vacas y vamos a colgar unas fotos con las q vamos a perder el titulo de rancios. Conocereis a un nuevo "Juanjo" y aseguramos q daran mucho juego.
|
|
|
Post by eljuanjo on Sept 20, 2006 14:10:26 GMT 1
Todo esto es fruto de una campaña atroz para desacreditarme. Mis compis no dicen más que tonterias pero no enseñan nada porque no tienen nada que enseñar. Yo soy ejemplar en mi trabajo. Soy el Yerno que todas las madres quisieran para sus hijas.
|
|
|
Post by juanda on Sept 20, 2006 16:38:17 GMT 1
Eso, no os metais con Juanjo, una persona de bien y de derechas, catolico practicante, no falta a una misa los domingos como hace la gente de buen corazon, trabajador, no como esos traidores, gandules, rojos, homosexuales, vagos y maleantes. Con gente como Juanjo se levanta una patria!!!
Vale me pasao....
(mi mensaje numero 100, bienn!!)
|
|
|
Post by eljuanjo on Sept 20, 2006 19:27:06 GMT 1
Bueno vamos a contar lo acontecido la famosa noche de autos en la que Fidel, conmovido por la entrega de los infantes de marina españoles en misiones de Paz en la lejana Palestina, decidió poner su granito de arena a la paz y al bienestar de los paises mediterraneos cruzándole la cara a un Murciano.
|
|
|
Post by eljuanjo on Sept 20, 2006 19:45:59 GMT 1
Corria el año del Señor de 2.006, en la madrugada del sábado 16 al domingo 17 de septiembre, en plena Feria y a metro y medio de las Bodegas.
La tropa castellana estaba formada por Vicente, Fidel, Conchi y un servidor (formación de circulo). Frente a los Tercios: los herejes (unos 6 más o menos), formados en doble fila y utilizando como ariete a un murciano mas grande que un día sin pan y mas hermoso que un gorrino de dos años.
El murciano (no sabemos de donde era, pero por la manera de comportarse debería de ser murciano, sin duda), que vestía como un niñato de las nuevas generaciones del PP, esto es: camisa blanca inmaculada, chaleco de lana y pelo engominado. Por cierto el colega estaba zicatero, zicatero.
Pues el colega en cuestión, no paraba de abusar de la gente que pasaba a su alrededor: cogia a todas las chicas que estaban pidiendo en la barra, les quitaba los cigarros a los que se disponian a encenderse uno, si te descuidabas te quitaba el cubata (el muy hijoputa), y luego lo mejor...
...estando la Feria hasta las patas de gente, no paraba de moverse como un elefante en una cacharrería. Vamos que estaba todo el mundo hasta los mismisimos cojones del colega. Y luego encima el tío mas chulo que un ocho.
Para preparar la batalla, el murciano, primero nos empujó, después me quemó en la cabeza con el cigarro, a Fidel le tiró del pañuelo que tenía puesto en el cuello, etc. Pero cometió un error terrible...
|
|
|
Post by eljuanjo on Sept 20, 2006 19:59:52 GMT 1
...fijaros que se pueden hacer cosas malas en el mundo, pero el murciano se pasó tres pueblos.
Vuelve Fidel de la barra con un litro de Brugal, fresquico y enteretico, y no se le ocurre otra cosa al gilipollas del murciano que intentar quitarle el litro a Fidel. Y claro pasó lo que tenía que pasar: - Fidel lo esconde, el Murciano le pega una colleja y Fidel se la devuelve. - Los amigos del murciano lo sujetan, se intenta poner paz y el murciano a traición le pega otra colleja. Fidel se le devuelve otra vez. A estas alturas Vicente tenía el litro a buen recaudo. - El Murciano pierde los papeles, sus amigos lo sujetan pero se les escapa, pasa por detrás mio para atacar a Fidel, pero Fidel Alatriste le hace la espera. - Cuando miro para atrás veo a Fidel que le mete tres puñetazos en el hocico al Murciano y este cae para atrás arramblando con todo lo que pillaba por delante. Por cierto el murcianico ni las vio venir.
Y en ese momento llegaron los cascos azules murcianos a poner paz y a pedirnos perdón con argumentos tan convincentes como: - Va borracho y nosotros no queremos jaleo. - Comprendernos, vosotros sabeis beber, nosotros no controlamos. - Vosotros soys mayores y sabeis controlar. - Lo sujetamos e intentamos poner paz.
Total que los murcianos se pusieron muy cansinos y al final nos tuvimos que apartar un poco porque sinó no nos acabamos el litro y se estaban derritiendo los hielos.
PD. El Murciano dos o tres horas después llevaba un pañuelo con sangre en la nariz (que diga en el hocico)
|
|
|
Post by humanista on Sept 21, 2006 11:54:00 GMT 1
Cada vez me alegro más de haberte nombrao cronista oficial Juanjo, y es que en ti la experiencia es un grado, qué dinamismo, apelando a la épica, los tercios, los infieles, que me san saltao las lágrimas y todo. El año que viene nos llevamos una "vizcaína" a la Feria para hacer Alatriste... Un saludote! P.D.: Por cierto, es que manda güevos, ir a quitarme el litro, a quién se le ocurreeeeeeee!
|
|
|
Post by eljuanjo on Sept 21, 2006 14:35:10 GMT 1
Todo sea porque nunca perdamos nuestra memoria histórica, siempre hay que estar vigias ante la opresión para que los errores de la historia nunca se vuelvan a repetir. Por eso agradezco el nombramiento como cronista de las aventuras y desventuras del Ingenioso Hidalgo don Fidel de la Mancha.
Y no es un discurso político, lo que pasa es que el Brugal deja lagunas de memoria.
|
|
|
Post by zicatero on Sept 21, 2006 15:18:48 GMT 1
Que te intente quitar yo un litro, tiene su pase.Pero joder, que lo intente un barriga verde, y encima de las juventudes del pepé.......... pues eso que le tenias que haber soltado mas fuerte. Yo creo que mas que el brugal, lo que queria son los cubitos de hielo.
|
|
|
Post by txolbi on Sept 21, 2006 19:16:43 GMT 1
Y me pregunto yo: ¿Qué le hubiese pasado a Alberto si éste le quita el litro como nos lo quitaba a nosotros o el cubata a Perico? ¡Ah! Ya sé... R.I.P.
xD
|
|
|
Post by juanda on Sept 21, 2006 21:01:21 GMT 1
Muy buena cronica de la historia, tendrias que haber estado el famoso dia del centro del moro, claro que eso se merece un hilo especial.
|
|
|
Post by eljuanjo on Sept 21, 2006 21:25:28 GMT 1
Hablando del dentro del moro. Me ha llamado Antonio
El sábado a las 10:00 en el Cinco empieza la temporada
|
|
|
Post by eljuanjo on Sept 22, 2006 23:52:38 GMT 1
Y con este son:
200 mensajes, oeeeee oeeeee oeeeee oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee
|
|
|
Post by eljuanjo on Sept 24, 2006 15:31:10 GMT 1
Conocemos Fidel, Vicen y Yo a uno que se peina como Hitler.
¡¡Confesión Confesión!!
|
|