|
Post by juanda on Oct 11, 2006 20:56:33 GMT 1
Tu si que eres un rancio que te va al pueblo y no has echao la PikiPorra!! Claro que Hector tampoco la ha echao: conclusion: sois unos fraudes lod dos
|
|
|
Post by juanda on Oct 12, 2006 11:10:20 GMT 1
Perdonadme por no ir esta mañana al futbol, pero es que anoche nos pasamos de brugalcetes, y sin saber como, me convencieron para raptarme y llevarme a Zaragoza a Los Pilares. Asique no os porteis mal en el foro de futbol que vuelvo el domingo. Chau
|
|
|
Post by txolbi on Oct 13, 2006 14:49:18 GMT 1
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 14, 2006 13:21:53 GMT 1
Si es broma, si lo que quiero es que se meta en el foro para que tengamos jaleo. Y si no fuera tan rancio y no fuera un fraude lo haria. ¡¡Lo conoceré yo!!
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 14, 2006 20:44:25 GMT 1
Además ya vereis como sale esta noche. Moro, a las 12:30 en el Ruta. Demuestranos que no eres un rancio
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 15, 2006 14:07:01 GMT 1
Tengo una mala noticia, el moro no salió anoche. Todos los indicios indican a que es un rancio. Y ya no valen las escusas de: "mañana corre Alonso", "siempre vamos a la Luna", etc.
|
|
|
Post by txolbi on Oct 15, 2006 21:02:39 GMT 1
jeje, qué roñoso!
|
|
|
Post by juanda on Oct 16, 2006 1:40:20 GMT 1
Me voy 4 dias a Zaragoza y no habeis escrito casi na, sois unos rancios, por cierto, el Moro no echo la PikiPorra, vaya un fraude.
|
|
|
Post by zicatero on Oct 16, 2006 8:24:13 GMT 1
Has estado en una de las fiestas de la cerveza? ? Le has puesto un ramo de flores a la pilarica? Has probado la cerveza Ambar?
|
|
|
Post by hector on Oct 16, 2006 12:56:00 GMT 1
Vamo a ver,que aqui falta uno tres dias y se te suben a las barbas,el viernes me fui a Almeria a un concurso de maquetas,como soy tan friki me clave 554 Km entre pecho y espalda pa ver otros frikis,lo llevo avisando lo menos 15 dias gañaaanes!!!y se me olvido echar la pikiporra,aunque me parece que no hubiera sumado ni un puto punto. por cierto que obtuve diploma,lo que se llama mención de calidad por una de mis maquetas
|
|
|
Post by hector on Oct 16, 2006 13:15:16 GMT 1
voy a poner aqui la primera foto otra vez porque no se porque co jo nes sale chafá
|
|
|
Post by zicatero on Oct 16, 2006 16:16:04 GMT 1
Joder Hector. Valla concurso en el que no aparece ninguna tia buenorra.
|
|
|
Post by juanda on Oct 16, 2006 19:16:03 GMT 1
Has estado en una de las fiestas de la cerveza? ? Le has puesto un ramo de flores a la pilarica? Has probado la cerveza Ambar? Que va, que va, he estado 4 dias sin probar la cerveza, ademas en Zaragoza estan piraos y no vendian brugal por ninguna parte, asique hemos tenido que jartarnos a beber Cacique de ese del malo. Lo del ramo de flores nada de nada, pero me parece que ya tenia bastantes flores, la leche, tantos cuartos en flores y la gente muiendose de hambre. Me quede con ganas de ver la Romareda antes de que la tiren. La gente cojonuda, ademas no hacian mas que meterse con los murcianos.... pero vamos, que me quede con ganas de ver mas cosas, pero claro, nos acostabamos a las 10 de la mañana y nos despertabamos a las 7 de la tarde y asi no se puede... Por cierto Hector, eres un friki, jajaj, te dije que pusieras lo de las maquetas en el foro de futbol jajaj, saca arguna foto ande salgan las maquetas u kiiii, que hay solo salen tios!!
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 16, 2006 20:20:53 GMT 1
El moro estuvo en Almeria y no fue a ver al Albacete, que jugaba esa misma tarde. Moro eres un fraude
|
|
|
Post by txolbi on Oct 16, 2006 21:51:15 GMT 1
Boooooooo, juanjo, estás en todas, jajajajaja
|
|