|
Post by eljuanjo on Oct 23, 2006 20:50:20 GMT 1
Bueno, como ya se ha casado mi hermano (pobrecico) y ya se me ha pasado la resaca, vamos a seguir dándole vidilla al foro. Teneis que ir calentando motores que para el 1 de noviembre tendremos las normas para el zikateromatón que acabará el 31 de diciembre. Serán dos mesecicos de aspera disputa en el que yo defenderé el título con uñas y dientes.
PD: Moro, si tienes c o j o n e s dispútame el título
|
|
|
Post by juanda on Oct 24, 2006 0:07:06 GMT 1
Viennnn!!!! biba el Zikateromaraton!!!! aora qe benga el senior dizionario i me corija, seguro ke biene com anvre
|
|
|
Post by hector on Oct 24, 2006 19:13:28 GMT 1
Juanjo yo mas que co jo nes tengo cojo nazos,que sepas que la semana que viene me la he pedio entera de vacaciones,si salgo todos los dias y me hago una foto no me pillas lissssssto que eres un lisssto
|
|
|
Post by humanista on Oct 25, 2006 0:55:26 GMT 1
Eso me gustaría a mi verlo.......
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 25, 2006 22:00:18 GMT 1
No tienes cojone s moro
|
|
|
Post by juanda on Oct 26, 2006 15:07:49 GMT 1
Diosss hector dejas que te digan que no tienes webos, diossss
|
|
|
Post by txolbi on Oct 26, 2006 19:42:12 GMT 1
Eso me gustaría a mi verlo....... A mí tambien! pero me da q sólo se le ha calentao la boca, na más.
|
|
|
Post by hector on Oct 27, 2006 18:44:15 GMT 1
que os creeis que soy Michael J Fox en regreso al futuro? Gallina,gallina coc coc coc coc a ver si madurais co ño!!!
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 27, 2006 21:36:17 GMT 1
¿Que te has tomado?. ¡¡HOMBRE MADURO!!
|
|
|
Post by zicatero on Oct 28, 2006 0:46:54 GMT 1
Mi primera zikafoto. Esta tiene su historia. Fue en Zaragoza, en un corcierto, y acabmos muy pero que muy zikateros(especialmente el de enmedio). Tan mal acabamos, que casi pierdoel autobus de vuelta a Albacete.
|
|
|
Post by zicatero on Oct 28, 2006 0:56:36 GMT 1
A que esta no os la esperabais nadie? Joaquin iniciandose en el arte de la zikaterizacion.
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 28, 2006 21:05:58 GMT 1
Fotos mu bonicas, por cierto podiamos hacer el Retro-zikateromatón para poner fotos zikateras de la antigüedad.
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 29, 2006 12:23:07 GMT 1
COMENTARIOS DE LA NOCHE ZICATERA DEL 28/10/2006:
La semana que entra en el sorteo del euromillón el bote es de 100 millones de urones. Con un par. Pues anoche estuvimos discutiendo Vicen y yo lo que hariamos si nos tocara. Esto lo dices sobrio y contestariamos algo así: me pegaria una buena fiesta, no trabajaria, invertiría aquí y allí y compraria un bar o mejor, una casa con bar.
Pero anoche lo que decidimos hacer seria algo así: fiesta, no trabajar, invertir y...comprar el Albacete lo primero. Después pones a otro de presidente pa que de la cara por ti, yo habia pensado en Juanda. A continuación te sacas la ficha de jugador pero tu ves los partidos en la grada, y si como el otro día contra el Cadiz, se va ganando 4-1, pues pides el cambio y sales a jugar to resacoso unos minutos. Con 4-1 a favor el cachondeo está asegurado y los aplausos también.
También hay otra opción, que te estén robando el partido, pides el cambio, sales y le cruzas la cara al arbitro, total que te puede pasar, que te dejen dos años sin jugar. Es algo que nos toca los coojones.
|
|
|
Post by txolbi on Oct 29, 2006 16:29:43 GMT 1
Y yo no me reí, no; cuando al viejo le da la vena comica es para morirse xD
Edito: luego cuentas aquello q contaste en el 33 de la moda actual... con lo de las cacerolas de saldo... no sé, no me acuerdo muy bien, pero me tronché de la risa xDDD
|
|
|
Post by eljuanjo on Oct 29, 2006 20:56:20 GMT 1
Otia Vicen, no tengo ni idea de lo que me estás contando, palabra.
|
|