|
Post by juanda on Nov 2, 2006 0:33:15 GMT 1
Y ademas es de derechas, y va al quijote... esque hay gente rara en el mundo...
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 2, 2006 15:15:21 GMT 1
Si es de derechas y va al Quijote es que es una espia.
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 3, 2006 8:02:38 GMT 1
ENTREGA DEL PREMIO ZIKATEROMATÓN 2006.
Hola Pikis, va siendo hora de hacer entrega del prestigioso premio zikateromatón 2006. Como tiene que ser a final de año, el Consejo de Sabios del Foro que está formado por:
- Los cuatro moderadores del Foro con más edad representando a los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y viento). - Zikatero, ya que sin su luz el Foro no sería igual. - Yumm, como representante femenina.
Ha decidido por unanimidad, celebrar este acto en nochevieja en la casa nueva de Hector. Allí hará entrega del diploma y del premio, porque este si que lleva premio.
Se ruega por favor confirmen su asistencia.
Gracias, un abrazo.
|
|
yumm
piki arisk@
|
Post by yumm on Nov 3, 2006 12:29:37 GMT 1
- Yumm, como representante femenina. -gracias es un honor
|
|
|
Post by hector on Nov 3, 2006 14:40:23 GMT 1
jajajajajajaja buen intento pajaro,pero en mi piso caben 5 personas como mucho,ademas con el pulso que tienes con los cubatas me tiraria la noche con la fregona en la mano,que me jodes el parqué
Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 3, 2006 15:37:46 GMT 1
De nada Yumm es un privilegio que te has ganado a pulso.
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 3, 2006 15:38:21 GMT 1
Bueno, por ahora hay dos votos a favor y uno en contra.
|
|
|
Post by juanda on Nov 3, 2006 18:11:26 GMT 1
¿¿Y que pasa?? ¿¿¿Yo no entro en el comite de sabios del foro??
Bueno, yo no creo que pueda asisitir, me parece que en nochevieja vamos a irnos al pueblurrio de Manu, pero aunque no pueda asistir se que esta vez no tendre diploma, asique mi voto es a favor de que os cargueis la casa del moro y deis alli los diplomas...
|
|
|
Post by txolbi on Nov 3, 2006 19:01:28 GMT 1
Necesitamos un logo chulo para hacer el premio ZiKa '06.
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 3, 2006 21:28:12 GMT 1
Si Juanda dice que Sí, ya tenemos cuatro votos a favor y uno en contra.
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 3, 2006 21:29:58 GMT 1
Por cierto Juanda, tu estás en el comité de Sabios del Foro. En el entrar los cuatro moderadores mas veteranos, y tu eres el cuarto
|
|
|
Post by juanda on Nov 4, 2006 13:52:58 GMT 1
Pues segun mis cuentas: 1º- Txolbi: es mayor que yo 2º- Humanista: creo que es mayor que yo 3º- elJuanjo: me da a mi que si se va a casar es mayor que yo 4º- Hector: aunque dice que tiene 23 yo no me lo creo, es mayor que yo 5º- Juanda: soy el quinto moderador por edad, eso si, si te refieres a Moderador con mayor antiguedad en el foro si que soy el 4º, y se quedaria Hector fuera del Excelentisimo Comite de Sabios del PikiForo.
|
|
|
Post by hector on Nov 4, 2006 14:29:59 GMT 1
veros a la m i e r d a
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 4, 2006 14:31:51 GMT 1
Que nooooo Juanda, no es por edad, es por antigüedad como moderador. Por eso pongo los más veteranos del foro y no los mas viejos.
|
|
|
Post by juanda on Nov 4, 2006 15:07:12 GMT 1
Biennn soy miembro del Gran Execelentisisisisimo Comite de Sabios del PikiForum!!!
Pobre Hector, le habeis dejao fuera, y ademas le vais a destrozar su casa en nochevieja en contra de su voluntad
Por cierto: edito para poner que no tenemos claro aun lo que vamos a hacer en nochevieja, si alquilamos algun pafeto ¿os apuntais con nosotros?¿y si es asi cuantos seriais??
|
|