|
Post by zicatero on Nov 30, 2006 9:07:55 GMT 1
ratzingerZ666@vaticanocity.org
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 2, 2006 9:40:17 GMT 1
A todo esto, Vicen, ¿como llevas el video de esta nochevieja?
|
|
|
Post by txolbi on Dec 3, 2006 19:13:40 GMT 1
Mal, muy mal, ni siquiera he empezao a ponerme a imaginar ideas de lo q puede ser el trabajo q supone desarrollar la base sobre la q se elabora el vídeo.
El año pasao, a la altura del cumple del Moro, ya tenía en mi cabeza y en el ordena prácticamente el video, de hecho, en los vídeos del moro y de Rosa hay buenas ideas q deseché para el de nochevieja. Este año estoy menos creativo pero todo es ponerse.
Lo q sí me se ocurrió hace un tiempo es vender algunas copias de DVD con la recopilación de los todos los videos (incluído el inédito de Cristina) para financiar el premio del ZiKa, habría edición normal y otra de coleccionista. De momento es una idea, a ver q os parece...
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 3, 2006 20:43:03 GMT 1
Yo lo compraria sin duda, se le pone un precio que permita cubrir los gastos y hacernos unas camisetas o algo
|
|
|
Post by juanda on Dec 4, 2006 1:25:10 GMT 1
Eso! y compramos un balon!!
|
|
|
Post by hector on Dec 4, 2006 17:10:17 GMT 1
Pos yo ya me lo bajaré del Emule,que se jo da la esgae!!!
|
|
yumm
piki arisk@
|
Post by yumm on Dec 4, 2006 22:13:34 GMT 1
y al diseñador grafico que se curra las portadas, por lo menos por lo menos una cervecita con lo que se saque habria que pagarle, porque el tio se lo curra.
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 4, 2006 23:41:19 GMT 1
Soys un poquito agarraos.
|
|
|
Post by zicatero on Dec 5, 2006 12:33:25 GMT 1
Y te das cuenta ahora? ??''
|
|
|
Post by juanda on Dec 5, 2006 19:42:09 GMT 1
Lo que nos hace falta es un balon!!! por cierto Zica cuando te vienes a jugar al futbol??
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 13, 2006 21:20:10 GMT 1
Este fin de semana tenemos que ponernos zikateros. ¡¡Sa muerto Pinocho!!
A LA MUERTE DE UN CANALLA- Mario Benedetti > > >Los canallas viven mucho, pero algún día se mueren > >Obituario con hurras >Vamos a festejarlo >vengan todos >los inocentes >los damnificados los que gritan de noche >los que sueñan de día >los que sufren el cuerpo >los que alojan fantasmas >los que pisan descalzos >los que blasfeman y arden >los pobres congelados >los que quieren a alguien >los que nunca se olvidan >vamos a festejarlo >vengan todos >el crápula se ha muerto >se acabó el alma negra >el ladrón >el cochino >se acabó para siempre >hurra >que vengan todos >vamos a festejarlo >a no decir >la muerte >siempre lo borra todo >todo lo purifica >cualquier día >la muerte >no borra nada >quedan >siempre las cicatrices >hurra >murió el cretino >vamos a festejarlo >a no llorar de vicio >que lloren sus iguales >y se traguen sus lágrimas >se acabó el monstruo prócer >se acabó para siempre >vamos a festejarlo >a no ponernos tibios >a no creer que éste >es un muerto cualquiera >vamos a festejarlo >a no volvernos flojos >a no olvidar que éste >es un muerto de mierda
|
|
yumm
piki arisk@
|
Post by yumm on Dec 13, 2006 23:28:29 GMT 1
Si para un dia que me quiero poner zicatona (q mal suena) y me voy a buscaros al Ruta me chiva un pajarito que estabais en el Torito....¡traidores! me teneis muy disgustada!
Grrgrgrrg :@
|
|
|
Post by zicatero on Dec 14, 2006 17:15:46 GMT 1
La culpa fue de tu cuñao, que es un calzonazos. El viejo, el moro y yo fuimos a rescatarte, pero ya no habia nadie. Aunque tambien te podias haber acercado al torito jeje.
|
|
|
Post by txolbi on Dec 16, 2006 22:20:05 GMT 1
Van a desaparecer estrellas...
|
|
|
Post by humanista on Dec 17, 2006 13:37:04 GMT 1
Está bien que la gente cambie, antes era yo el que era un calzonazos y todas esas cosas por ir a sitios distintos y hacer algo diferente de ir al Ruta (aunque sea el garito de mi devoción y lo considero visita obligada nocturna). Vicen, miralo por el lado bueno, ha sido cambiar un poco y estás conociendo pibas, que claro, a Zika no le hace falta porque está casao, pero aún así está bien de vez en cuando. Por cierto, anoche estuvimos en el Hanoe, el Cotton y la Ley Rancia y lo pasamos mu bien, sobre todo en el último.
|
|