|
Post by hector on Dec 26, 2006 20:31:33 GMT 1
Juanjoooo conque estuvisteen la Luna y en el Torito eh! luego te las vas dando de machoteee y eres una victima mas de la manipulanta........aaaay blincacequias
|
|
|
Post by zicatero on Dec 27, 2006 9:05:12 GMT 1
Si ejque, desde que se va a casar se ha vuelto muuuuuy blando.
|
|
|
Post by txolbi on Dec 27, 2006 11:51:42 GMT 1
Al final Cristina nos llevó al Quijote (hay fotos) por lo q eljuanjo tendrá +12 en el ZiKa
|
|
|
Post by zicatero on Dec 27, 2006 13:13:04 GMT 1
Mientras esas fotos no se hagan publicas, no tendran ningun valor. Aparte, haber estado en el torito y la luna suponen perder todos los puntos de esa noche, mas una penalizacion de 20 puntos, y el descenso de categoria.
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 27, 2006 15:22:46 GMT 1
¿Cuando fué la última vez que estuvisteis en el quijote hasta las 8:00 de la mañana? SI, SI, HASTA LAS 8:00.
Los puntos que gané esa noche no se pueden perder ni aunque me marche a vivir a la Luna el primer año de casado
|
|
|
Post by zicatero on Dec 27, 2006 17:54:12 GMT 1
Que el quijote solo cierra tan tarde en nochebuena y en nochevieja. La nochebuena la pase en Benidorm, luego no cuenta, pero la nochevieja pasada aguante en el quijote hasta esa hora. Y SIIII, se te pueden quitar puntos por ir a la luna.
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 27, 2006 21:18:55 GMT 1
Coño, pero tantos no.
|
|
|
Post by eljuanjo on Jan 1, 2007 15:49:26 GMT 1
Reflexiones de la Nochevieja 2006:
- Hay mucha gente con carencias graves de vocabulario: no saben lo que es raspar, clarear, etc. - Después de doce años se desconoce el segundo apellido de Vicente Villena. - Quien hasta ahora no tiene diploma en lugar de refunfuñar, que haga méritos... o que compre al jurado. - Los pueblos primitivos ivernan. - ¡¡Que bueno está el Brugal!!. - Una nochevieja sin "the Alfredo´s family" es un guateque normal. - El moro fue un buen anfitrión.
|
|
|
Post by txolbi on Jan 2, 2007 9:14:09 GMT 1
Bufff, no tengo yo la cabeza para reflexionar en profundidad, pero yo creo que esta nochevieja estuvo "bien", para mí fue de menos a más, estoy de acuerdo en q el moro fue un gran anfitrión, pero yo me pasé todo el rato asoliviantao, de hecho, pasé la mayor parte de la noche así por mis culpas, porque soy un canelo, y no me llegó el sosiego hasta ayer por la noche. El q la nochevieja se celebrase en casa del moro nos va a ayudar a discriminar recuerdos, porque las seguidas en casa de Fidel me daban una sensación de dejà vu. El resto de la noche fui dando tumbos, a "saltibajos" como diría aquel, siempre estuve a punto de roskarme, cuando me iba a tomar la copa decisiva, me tenía q ir, me pasó tanto en casa del morisco, como en la Ley o en el Quijote (por dos veces!) ¿Me reí? poco, las únicas carcajadas las eché cuando volvía a casa. Por lo q las conclusiones q saco yo son las siguientes:
- El Arehúcas es un buen sucedáneo de Brugal. - El vídeo de Nochevieja sin sonido no tiene sentido. - Estoy más delgao q hace tres años (Me se caían los pantalones del traje!) - Estoy enamoradísimo de la voz de Asun (y no tuve valor para decírselo!) - Vivo en mi mundo de empanamiento y no mentero de ná, menos mal q Fidel me cuenta cosicas. - Conchi me lleva por el camino de la amargura, y sus botas resbalan en cualquier superficie. - Aurora me metió en el lío del siglo con Elena, Oh, my! q mal lo pasé, hasta q llegó Lanoe, q más q anticlareo fue mi salvación, porque la conversación fue más relajada y natural, de verdad. - Me mola el Quijote (más q la Luna). - Consejo: No te vayas con gente q tiene sueño (puedes acabar en el soho xD). - jajaja, la gente no daba crédito a q yo me hubiese ido! (joer, q fama más rara me he ganao) Cuando volví me recibieron como al hijo pródigo. - Voy a ser miembro honorífico del blog de foe. - Yo raspé xD - ¿Quien refunfuñó por no tener diploma?
|
|
|
Post by juanda on Jan 2, 2007 11:30:55 GMT 1
Yo lo unico que recuerdo es a Fidel diciemdome que si le podia pasar las fotos a tamaño real, y ademas luego Yum me confirmó que no lo habia soñado, que de verdad fuimos al Tanit y nos encontramos a mi hermano, a Fidel y a no recuerdo quien más... única conclusión:
- Si te vas a beber 12 cubatas en una noche, no puede ser que a las 5 aun vayas por el tercero... luego a las 9 te cruzas con los suegros y no es plan...
PD: esto debería ir en el Hilo de Nochevieja, pero bueno ya conocemos a juanjo...
|
|
|
Post by hector on Jan 2, 2007 18:59:54 GMT 1
aunque esto lo deberia poner en el hilo de nochevieja,lo pongo aqui y luego si quiere el moderador que lo cambie.... Me alegra mucho oir que estuvisteis agusto en mi casa,siento no haber podido atender a todo el mundo por igual pero es que erais ciento y la madre!!!asi no me mola mucho porque al final solo puedo intercambiar cuatro palabras con cada uno,pero en fin Ademas encima estaba malo,madremia Alfredo cada año es mas Friki y la familia ni te cuento.... La anesdota mas curiosa que me viene a la cabeza es la de mi hamster royendole los pantalones a Joaquin,no podia ser otro!! Por cierto alli queda alpiste para rato,ron de variadas marcas y cienes y cienes de bollos de chocolate
|
|
|
Post by eljuanjo on Jan 3, 2007 9:32:15 GMT 1
el hombre que se comió de una sentá dos kilos de polvorones no ha de tenerle miedo a cuatro bollos. ¡¡VALOR!!
|
|
|
Post by txolbi on Jan 3, 2007 10:08:36 GMT 1
Acabo de ver las fotos, puaj, q desastre, de veinte no se salva ninguna! En fin, esperaré al año q viene a ver si salgo en alguna foto xD Voy a buscarme una cámara nueva, presupuesto: 100 eurakos xD
|
|
|
Post by humanista on Jan 4, 2007 1:58:08 GMT 1
Pues sí, ante todo yo también dar las gracias al Moro, gracias al cual pasé la Nochevieja en una casa distinta y nos trató bien Respecto a lo de las afotos, yo tengo algunas que valen la pena, donde estamos algunos de los valientes que aguantamos hasta las 10 de la mañana y alguna que aguantó incluso más. Esta podría ser para el zika, si Vicen lo considera oportuno que la cuelgue allí que yo lo hago aquí de momento: Ya os mandaré más, pero las tengo que cambiar de tamaño pa que no ocupen un guevo y soy un poco gandul. Del resto, estoy de acuerdo con lo de familia mañas = toque subrealista a la fiesta, Jessi ha aceptado con buen humor lo de pertenecer a un "pueblo primitivo" y Juan está encantado con Albacete (bueno, los dos lo están); Asun para mí ha sido el descubrimiento de esta Nochevieja, por simpatía, buen rollo y aguante hasta última hora, Conchi sin duda debería ser al Zikateromatón lo que la reina a la colmena de abejas y por cierto, un 10 para Vicen, por las cosas que hablamos cuando volviste al Quijote y por el despabilamiento que estás haciendo ultimamente; Mª Carmen también podría llevarse premio, como viene siendo habitual monta una fiesta ella sóla. Y por último una cosa que sí que se notó mucho este año y que hizo descender bastante el nivel: FALTÓ CRISTINA! Y es que ha sido una de las fijas desde que la conozco (creo que 12 años, soy mu malo pa las fechas), a ver si se pone bien su madre y para el 7 de enero que es su cumple le damos una alegría y se le pasa el mal trago, que se lo merece de sobra, aunque yo la tenga que felicitar desde Alicante porque trabaje. Y creo que también es de las que se merece diploma... Bueno, ahí queda eso pikis, muchos saludos, que me voy a acostar.
|
|
|
Post by txolbi on Jan 4, 2007 8:57:27 GMT 1
Macho, ¿cómo iba tan rojeras? xD
|
|