|
Post by eljuanjo on Aug 18, 2006 21:58:38 GMT 1
Por cierto, menuda cara que tiene el Barcelona, Villar y la Madre que los parió. Los muy cabrones se van de la selección diciendo que están mal, al día siguiente se dejan los huevos en el entrenamiento, juegan el partido de supercopa al 100%, y ahora esto. Y claro aquí no ha pasado nada y la culpa es del Español que quiere ganar la copa sin jugarla.
Dicen que se presenta Villar para presidente de la UEFA. Sin duda desde España se le respaldará totalmente: el Barcelona y el Bilbao para agraderle los servicios prestados y todos los demás para que se marche, pero a tomar por culo.
|
|
|
Post by eljuanjo on Aug 18, 2006 22:00:35 GMT 1
Por cierto dentro de unas horas nos vamos Aurora y Yo a Portugal: - Allí ¿que idioma se habla? - ¿Hay gañanes en Portugal? - En Portugal se juega al fútbol?
|
|
|
Post by juanda on Aug 20, 2006 1:26:18 GMT 1
Lo del Barsa es vergonzante, como seguidor del futbol español estoy avergonzado, entre catalinos, vajjjcuences y toledanos nos toman el pelo... ya solo queda que el proximo presidente de la federacion sea murciano...
Y en Portugal... pues no hay naaaaa, seguro que esta lleno de portugueses. Eso si, comprad edredones y toballas, no se porque narices todo el mundo que va a Portugal compra de eso...
|
|
|
Post by eljuanjo on Aug 26, 2006 20:54:07 GMT 1
Ya he llegao de Portugal. Venden toallas y paños de cocina por todos sitios pero yo he traido vino de oporto y pasteles que se apegan mas al riñón. Lo que se ven por todos sitios son camisetas de la Selección de Portugal a 10 €, lo que pasa es que solo tienes de Cristiano Ronaldo y de Deco, osea que a tomar por culo.
Hablando de cosas importantes, se puede comer muy bien por 6 o 7 €, ponerte hasta las patas de cerveza por cuatro duros, y tomar café del bueno y en buenas cafeterias pagando entre 35 y 60 centimos.
Por lo demás Portugal me parece viejo, no digo antiguo digo viejo. Con lo de la Eurocopa han dejado unos campos mu bonicos y la zona de la Expo tiene buena pinta. También con el dinero de Europa han mejorado los medios de comunicación sobre todo Autopistas y transporte público en las ciudades. Pero a Portugal le hace falta una mano de pintura y que mejoren su español.
|
|
|
Post by juanda on Aug 27, 2006 7:22:47 GMT 1
Si ya te digo yo que Portugal es como Galicia pero mas feo y sin chapapote
|
|
|
Post by zicatero on Aug 28, 2006 21:38:37 GMT 1
Luego nos pasas informes, para las del año que viene, por si acaso. Ya que tenias que pasar por Extremadura, de alli si conozco algun que otro sitio que merece la pena.
|
|
|
Post by eljuanjo on Aug 29, 2006 16:06:50 GMT 1
El proximo sábado en el Ruta, a la 3ª Mahou pasaré el parte. Hasta entonces.
|
|
yumm
piki arisk@
|
Post by yumm on Aug 30, 2006 14:47:22 GMT 1
buahhhhhh buahhhhh y yo sin abonoooo ni nada joo...
|
|
|
Post by eljuanjo on Aug 30, 2006 15:03:34 GMT 1
¿Es que hay que ser socio del Ruta para pasar?
¡¡Pues yo me cuelo como siempre!!
|
|
|
Post by juanda on Aug 31, 2006 0:51:20 GMT 1
esta muchacha va varios post retrasada... dice del futbol!!! asique si quereis ver a Alba en primera, ya sabeis... una colecta!!
|
|
|
Post by eljuanjo on Aug 31, 2006 15:02:31 GMT 1
Por mi de acuerdo, total se da dinero por cualquier tonteria y luego no damos un duro para las cosas verdaderamente importantes
|
|
|
Post by eljuanjo on Aug 31, 2006 15:11:04 GMT 1
Por cierto, lo tengo que contar:
HOY FIDEL ME HA DEJADO SU COCHE.
He tocado los botones que he querido, he metido las marchas como me ha salido del pijo, he conducido yo solo, sin nadie que me diga: no toques eso, no toques aquello otro, en mi coche no te montas mas, etc.
|
|
|
Post by humanista on Aug 31, 2006 23:40:10 GMT 1
Es cierto, no lo voy a desmentir, le he dejao el coche... porque quería saber si de verdad sabe conducir o va de farol porque, como con otras cosas, eso sólo lo hace delante de Aurora....
|
|
yumm
piki arisk@
|
Post by yumm on Sept 1, 2006 0:12:22 GMT 1
Jolin, a ver si ciertos cuñaos van demostrando mas confianza y toman ejemplo... q suerte jo!
|
|
|
Post by juanda on Sept 3, 2006 10:23:37 GMT 1
Si tu ya tienes coche... jajaja, eres una agria jajajaj
|
|