|
Post by eljuanjo on Nov 8, 2006 22:22:25 GMT 1
Lo de mi amor por el brugal es solo un amor platónico, equiparable a mi amor por la Mahou, pero sin sexo ni ná, osea que no cuenta como impedimento para la boda.
|
|
|
Post by humanista on Nov 8, 2006 23:12:38 GMT 1
Lo de que soy el único que tiene alguna papeleta no es cierto, el amigo zikatero ya vive y todo con su piki y también está Juanda, que ambas son parejas con solera. Y a lo mío a día de hoy llamarle papeleta es una "ponderación desmesurada" como diría mi profe de lengua del cole. Y es que, joer, me teneis muchas ganaaaaaaaas, pero hay gente que va antes en la lista y hay que guardar un riguroso orden. Además seguro que a Yumm le mola más la idea del casorio que a mí y tiene más fuerzas y es más joven, decírselo a ella, cobardeees.
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 9, 2006 8:16:24 GMT 1
Le tengo que dar a Yumm el teléfono de Aurora o a Aurora el de Yumm, para que empiecen a hablar de estas cosas, je je je ...
|
|
|
Post by zicatero on Nov 9, 2006 8:52:04 GMT 1
Por eso Fidel, como ya estamos viviendo juntos, es como si estuvieramos casados y no nos hace falta pasar por el altar. Ya firmamos con la caja de ahorros el papel que nos une durante 30 añitos (360 meses).
|
|
|
Post by txolbi on Nov 9, 2006 10:59:54 GMT 1
No desvíes la atención de la conversación principal, cuando te cases en Alemania, nos vamos a poner cicateros de salchichas! ñam, ñam!
|
|
|
Post by humanista on Nov 9, 2006 11:09:39 GMT 1
Pos ahora por joder me voy a liar con una guerrillera talibana, a ver si teneis huevos a veniros a Afganistán a la boda, a celebrarla contra una base yanki (Dios, Rafa seguro que pide ser el padrino, el cura y los testigos......).
|
|
|
Post by zicatero on Nov 9, 2006 11:46:27 GMT 1
ME APUNTO, ME APUNTO. Eso si, los wuebos, los tendrias tu al liarte con un talibana. Pero no por la mujer, si no por tus cuñaos y tu suegro.
|
|
|
Post by hector on Nov 9, 2006 17:48:45 GMT 1
molaria que en la boda de fidel fueramos todos vestidos de los años 60 como jose luis lopez vazquez y paco martinez soria. Pelicula para documentarse:el turismo es un gran invento y vente a alemania pepe
aaaaaleeemanas
|
|
yumm
piki arisk@
|
Post by yumm on Nov 9, 2006 22:20:40 GMT 1
equiparable a mi amor por la Mahou, pero sin sexo ni ná, osea que no cuenta como impedimento para la boda. Pues menos mal, q eso t haría ventosa.
|
|
yumm
piki arisk@
|
Post by yumm on Nov 9, 2006 22:24:35 GMT 1
Además seguro que a Yumm le mola más la idea del casorio que a mí y tiene más fuerzas y es más joven, decírselo a ella, cobardeees. Sí claro, el día en el que se imponga el matriarcado y las mujeres practiquemos la poligamia, entonces sí
|
|
|
Post by txolbi on Nov 9, 2006 22:28:32 GMT 1
Maleta de los 60 ya tenemos! Bua, lo q nos íbamos a reir...
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 9, 2006 23:25:16 GMT 1
Si Fidel se casase en Alemania en una Iglesia hereje o protestante ganaría tantos puntos para el Zika que con eso y con unas borracheras y unas afotos casi quedaría visto para sentencia el premio de ese año. No será que no te lo decimos.
De todas formas, a los herejes (aunque sean alemanes) les va la marcha, porque ellos en las bodas si que preguntan eso de que si alguien tiene algo en contra que hable ahora o calle para siempre, lo que pasa es que si vamos nosotros y lo dice en alemán, nos creemos que nos está preguntando si con el brugal nos pone unas pipas o nos quedan de antes. Pero bueno a lo mejor hay suerte y se casa en una Iglesia católica (es que en Alemania tienen de to) y no estoy más que especulando.
Por cierto, en el libro de visitas ahora mismo soy el visitante 500. Niaanoniaaaaaa
|
|
|
Post by humanista on Nov 10, 2006 8:39:48 GMT 1
Si me caso por lo protestante a mi padre le da un yuyu que se muere: ¡un hijo rojo y protestante! ARGGGGGGGH!
|
|
|
Post by txolbi on Nov 10, 2006 8:57:21 GMT 1
¡¡PROTESTO!!
|
|
|
Post by txolbi on Nov 10, 2006 8:57:56 GMT 1
Denegada.
(Del Robobo de la Jojoya de Martes y 13)
|
|