|
Post by eljuanjo on Dec 23, 2006 23:57:15 GMT 1
Me acaba de contar Aurora que el sábado pasado, la hermana de una amiga le dijo que era muy pronto para casarse cuando solo llevabamos dos años saliendo.
Menos mal que en el foro no entra cualquier piltrafilla.
|
|
|
Post by humanista on Dec 24, 2006 11:35:30 GMT 1
Si es que lleva razón, reconoce que te han cazao, como hicieron con Zikatero, pese a que él no ha pasado aún por la vicaría. Y nosotros consentimos, porque si te llega a pillar una rancia en vez de Aurora hubieras sentido nuestro aliento a brugal en el cogote. Eso sí, a ver si ahora estais igual de rápidos con lo de traer chiquillos al mundo, que queremos más sobrinos...
|
|
|
Post by zicatero on Dec 26, 2006 9:20:20 GMT 1
A ver si va a ser Juanjo el que ha cazao a Aurora!!!!! Y date prisa con los churumbeles, que el Ruta66 necesita mas clientes.
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 26, 2006 15:01:21 GMT 1
Pues tu no tontees que no estarás casao pero tampoco estás capao.
|
|
|
Post by zicatero on Dec 26, 2006 16:19:25 GMT 1
Si tuvieramos churumbeles, los podriamos dejarlos en el Ruta con Fidel y con el moro, y asi aprovechar para irnos a la luna.
|
|
majo
piki ranzi@
|
Post by majo on Dec 26, 2006 16:31:38 GMT 1
Por cierto hablando de bodas, la despedida del juanjo ya está casi ultimada,je je. Vamos todos los pikis, incluidas la cris y majo. Si hay más nenas, también se pueden apuntar,es intersexos, no problem!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by humanista on Dec 26, 2006 17:45:29 GMT 1
No, yo ya cuido bastantes churumbeles en el trabajo y, además, yo si me llevan a otros sitios no digo cosas del tipo "esto es de viejos" y cosas por el estilo, aunque tengo que reconocer que dejar a críos con el Moro puede asegurar una adolescencia difícil.... para sus padres! Aunque también (según algunas fuentes) yo puedo ejercer cierta mala influencia...
|
|
|
Post by hector on Dec 26, 2006 20:34:58 GMT 1
una despedida con tias????no será verdad,juanjo manifiestate y aclara este entuerto
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 26, 2006 22:52:31 GMT 1
No las creais que son unas liantas, primero nos llevan al torito, luego a la luna y luego esto.
|
|
|
Post by juanda on Dec 27, 2006 1:59:48 GMT 1
Juanjo tu despedida finalmente será tomar café y pastas, y te regalarán una tetera cursi.
|
|
|
Post by humanista on Dec 27, 2006 2:23:00 GMT 1
Esto clama al cielo, a dos meses de la despedida y aún estás debatiendo si chicas sí o chicas no. Yo por mi parte, si al final se hace algo de irnos a una casa rural, por mí que se vengan, pero la peli guarra que la traigan ellas.... ;D
|
|
|
Post by zicatero on Dec 27, 2006 9:07:27 GMT 1
Si esque Juamjo, en lugar de pedir opinion a toda la comuna piki, tenias que haber confiado tu despedida, unica y exclusivamente a humanista.
|
|
|
Post by txolbi on Dec 27, 2006 11:49:21 GMT 1
La peli guarra, si la traen ellas va a ser "Noviembre Dulce" o algo por el estilo, yo me decanto por "El Silencio de las Corderas" o "Bailando con Lobas" xD
|
|
|
Post by zicatero on Dec 27, 2006 13:15:28 GMT 1
Y no seria mala idea, ponerle al viejo, el video del ultimo descenso a 2ª del Betis jejeje.
|
|
|
Post by humanista on Dec 27, 2006 14:19:52 GMT 1
Será "La noche más X del Pernales", aunque en la línea de lo que dice Vicen, es verdad, a lo más que llegarían nuestras pikis féminas sería a algo del tipo "Instinto Básico" o "9 semanas y mierda".
|
|