|
Post by zicatero on Nov 9, 2007 21:59:41 GMT 1
Pues eso, apurando las ultimas horas de soltero. En el proxima pachanga, ya voy en el bando de los casados. El viejo y yo , contra el resto del mundo jeje.
Pues eso, que voceeis mucho mañana en la boda, y que lo pasemos mu bien.
|
|
|
Post by humanista on Nov 9, 2007 22:10:17 GMT 1
Madre mía, quien nos lo iba a decir cuando con 14 años jugabamos a Dragones y Mazmorras contigo como Master, o cuando estuvimos en Mallorca de juerga, o en ese concierto de la Vargas que nunca estuvimos, por no citar cuando te vi saltar la puerta de unos baños para rescatar a la pobre novia de un amigo. Y encima vas a ser el segundo del grupo, sólo por detrás del Abuelo (fue ese el nombre que le daban a Juanjo cuando lo conocí, lo de Viejo vino después, allá por el Paleolítico superior)... En fin, muchas felicidades, que las mereces, entre otras cosas por seguir siendo el mismo tío campechano, buenazo y divertido que cuando te conocí... Y los demás a disfrutar como locos de la boda, que me parece que hasta que haya un tercero (o tercera) que se case en el grupo va a pasar algo de tiempo, lustros quizás, a no ser que sea de penalti o flechazo repentino. ¿Quién será quien ocupe el tercer cajón del podio?
|
|
unpiki
piki borrachín/-a
|
Post by unpiki on Nov 9, 2007 22:31:18 GMT 1
Iván
|
|
|
Post by zicatero on Nov 12, 2007 1:05:18 GMT 1
Muchisimas gracias a todos. Lo pase en grande. Disfrute como un puto cabron jeje. Cantamos el caben litros, y mi aguita amarilla. Esto me ha rejuvenecido 10 años. Pues lo dicho, os agradezco muchisimo, que me hayais acompañado en el dia mas feliz de mi vida.
Y a la vuelta de las vacaciones, cenorrio y a ver las mejores fotos del evento.
SALUD Y REPUBLICA.................................................................................................
|
|
|
Post by zicatero on Nov 12, 2007 1:24:25 GMT 1
Se me olvidaba. Pasarme las fotos que tengais, que se las mande al primo de Montse, para que salgan en el reportaje.
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 12, 2007 18:46:41 GMT 1
Lo primero que habeis hecho al poco de casaros es perder la gran oportunidad mundial de ganar el zika-07 en una sola noche, al no cumplir lo prometido de solteros de hacer algo encima de la barra del Ruta.
Moraleja:
1- Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido.
2- El poder del anillo es muy grande, pero llevarlo supone una gran carga para su portador. (De soltero no habia pasado lo de no acudir al Ruta).
|
|
|
Post by zicatero on Dec 14, 2007 23:51:33 GMT 1
Valeeeeeeeee de acuerdo. Pero soy el unico, que ha paseado la camiseta del ruta por el ejtranjero.
|
|
|
Post by zicatero on Dec 14, 2007 23:52:48 GMT 1
Y por supuesto, el unico que ha estado, en el bar mas cica tero, de toda la union europea.
|
|
|
Post by juanda on Dec 22, 2007 0:54:07 GMT 1
Diosssss, que bueno!! eso tiene que sumar un monton de puntos!!
|
|
|
Post by humanista on Dec 22, 2007 14:45:43 GMT 1
Muy buena Jose, jajaja. Luego podemos hacer un Top Ten de bares del Mundo: ya tenemos este y el del "Culo Pedorro" de Hamburgo. A ver si Juanjo encuentra alguna perla más de sus viajes de este año y engrosa la lista... ;D
Sería algo así como "¡no se vaya de este mundo sin haber visitado estos diez bares!"
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 28, 2007 9:08:55 GMT 1
Este foro se queda solo y desangelado, ¡¡animaros pijo!!
|
|
|
Post by juanda on Dec 28, 2007 21:22:24 GMT 1
eso digo yo!! animaros coña!! vicen casate!!!
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 31, 2007 10:37:44 GMT 1
Fidel cásate
|
|
|
Post by humanista on Dec 31, 2007 15:16:32 GMT 1
Venga vale.... ¡que noooooo! ;D
Aunque a lo mejor ahora que estoy tocandole los huevos a mi jefe, sólo por pedirle los 15 días de vacaciones.....
Ahora en serio, el día que lo decida, me subasto a mí mismo en E-Bay, a ver si alguna me soluciona la vida, además para obtener un alto precio, lo mismo os dejo que hagais comentarios positivos sobre mí para que suban la puja, aunque en este punto, conociendoos a vosotros y vuestro humor, no termina de encajarme mucho, jeje.
|
|
unpiki
piki borrachín/-a
|
Post by unpiki on Jan 1, 2008 21:36:21 GMT 1
Empiezo yo:
Fidel se ha tirao un pedo en pryca, booooo... ¡¡QUE PESTAZO!!
xD
|
|