|
Post by zicatero on Jul 4, 2006 1:11:25 GMT 1
Esto de escribir un sabado a las 4 de la mañana no es tan grave, ya que indica una gran implicacion de este foro. Pa que veas que nada mas venir de fiesta, me atrevo a opinar. Y a pesar de las pintas de guinness que estaban haciendo efecto, me atrevi a escribir a esas horas, aun sabiendo que en mi estado etilico podia haber puesto la mayor chorrada jamas escrita en un foro, y haber hecho un gran ridiculo.
Eso esun piki joder, y no los rancios esos que llevar sin escribir un mes. Ha algunos los deberian poner otra vez la etiqueta de rancio.
En cuanto a lo del mundial, ninguna seleccion juega a dar espectaculo, luego los partidos que quedan corren el pelogro de ser malos con ganas. Y por lo menos a ver si gana Portugal, que es la unica seleccion que no es campeona.
|
|
|
Post by juanda on Jul 5, 2006 14:12:15 GMT 1
olaaaa, pos yo digo que la final debe ser Portugal-Italia.
Gran partido de Italia pasandose por la piedra a los albañiles, que se vayan a alicatar el baño a casa de Juanjo!!
Eso de sacar a tres tios de ataque pa la porroga, que parceian Brasil, VIVA ITALIA SIN BERLUSCONI!!! Viendo el partido de ayer uno se da cuenta de que nunca podremos competir con esa gente, que manera de ir al salto, al choque, de defender las jugadas, que tension!!
Conclusion: nunca ganaremos nada, alguna vez llegaremos a semifinales de alguna Eurocopa, igual si se juega en España se llega a la final, pero nunca ganaremos nada, mientras juguemos a jugar, y mientras juguemos a no jugar, y mientras juguemos a las dos cosas, o con enanitos, o con gente grande, siempre habra alguien mucho mejor que nos pegue un buen repaso. Damos pena.
PD: el Alba presenta a Diego Alegre (LD), Juan Carlos(MI), Leo Biaggini(DC), Carlos Peña(LI), Kike(¿?) Camara(MCD) y Noguerol (CD) y se comenta que pueden llegar pronto los dos chilenos bastante malos del Universidad Catolica, que son un banda derecha y un delantero.... menuda limpia!!! ¿Quien dijo que era mas facil echar al entrenador que a todos los jugadores??
|
|
|
Post by eljuanjo on Jul 5, 2006 15:18:56 GMT 1
Eso es porque en Italia se han cepillado a Berlusconi y a la Derecha, tanto Catenaccio desde Helenio Herrera y ahora resulta que saben jugar con un motón de delanteros y atacando a saco. Con dos cojones.
|
|
|
Post by eljuanjo on Jul 5, 2006 15:20:22 GMT 1
Ni Jogo Bonito ni na de na. Para ganar hay que jugar bien, pero también tener oficio y un par de güevos.
|
|
|
Post by juanda on Jul 5, 2006 15:39:09 GMT 1
Lo malo esque Italia ahora da mas miedo, porque cuando quiere sabe, y cuando no quiere tambien sabe, eso si, continuan con su tradicion, no podian marcar los dos tiros al palo del primer tiempo de la prorroga,noooo, tenian que marcar en el minuto 118 y 120, que jodios!!
|
|