|
Post by zicatero on Nov 10, 2006 9:09:18 GMT 1
MODERADORES DIMISION YA!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by txolbi on Nov 10, 2006 18:27:27 GMT 1
Están apoltronaos, en España no dimite nadie, es nuestra idiosincrasia...
|
|
|
Post by juanda on Nov 10, 2006 21:08:57 GMT 1
Yo no pienso dimitir, que dimita juanjo que es catolico y tiene moral
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 10, 2006 23:08:20 GMT 1
Si me recalifican donde tengo los almendros en mi pueblo, renuncio a mi cargo de moderedor, o mejor, lo vendo.
|
|
|
Post by humanista on Nov 11, 2006 2:38:47 GMT 1
¿La misma moral que Rouco Varela, Aznar, Esperanza Aguirre, Fraga, Acebes, Escribá de Balaguer, Franco, Pinochet, etc, etc,? Esos sí que son católicos y no el Juanjo, que es un rojo trasnochao...
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 11, 2006 8:44:02 GMT 1
Lo importante no es llegar sino llevar el buen camino.
¡¡Coño!! me ha quedado para una frase de powerpoint de esos rancios y pastelosos que me mandan de vez en cuando.
|
|
|
Post by juanda on Nov 11, 2006 16:15:56 GMT 1
¿¿De que parte de la biblia la has sacao??
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 11, 2006 20:51:50 GMT 1
De la que hay entre la tapa dura del principio que pone "Bíblia", y la del final que no hay ni dibujos, pero que también está dura.
|
|
|
Post by txolbi on Nov 12, 2006 22:29:11 GMT 1
Lo importante no es llegar sino llevar el buen camino. ¡¡Jolines!! me ha quedado para una frase de powerpoint de esos rancios y pastelosos que me mandan de vez en cuando. Así me gusta, q modereis vuestro lenguaje ;D
|
|
|
Post by juanda on Nov 13, 2006 2:34:49 GMT 1
queda muy mariposon, tendrias que cambiarlo por jopetas
|
|
|
Post by zicatero on Nov 13, 2006 9:20:42 GMT 1
O por recorcholis.
|
|
|
Post by humanista on Nov 13, 2006 10:14:14 GMT 1
O por mecagüenlaostiaputaylastetasdelavirgensanta!
Es que me provocais!!!!
|
|
|
Post by zicatero on Nov 13, 2006 13:16:57 GMT 1
Di que si, ahi le has dao. No como el resto de moderadores, que estan amariconaos.
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 13, 2006 23:33:44 GMT 1
Reflexiones de Aurora del sábado 11 de noviembre:
- Dice Aurora que Vicente se tiene que cortar al pelo, que así le queda muy mal y que tengo que abrir un foro o hacer alguna encuesta o algo para darle ideas (y presionar) a Vicen para que pase por la peluqueria. (Se me ha ocurrido algo, pero me tiene que ayudar el moro).
- Otra de Aurora para Vicen: o te hechas novia en lo que te queda de mes, o va a empezar a mover hilos. Niiiaaanoooniiiiaaaaaaa
- ¿Que aparecerá en el DVD de Colina?
|
|
|
Post by txolbi on Nov 14, 2006 0:22:38 GMT 1
- Pues yo estoy seguro de q Aurora no dice eso por voluntad propia (pq ella es sencillamente respetuosa con los demás), sino q fue la viehaka de yumm la q instigó un complot en mi contra, y vaya noche me dieron entre las tres (yumm, majo y cris), q si me despeinaban, q si me estiraban de la melena, q si me hacían una coleta, q si patatín, q si patatán... Ahora bien, me sorprende q haya convencío a Aurora con sus tergiversaciones y makinaciones a mis espaldas (es la última vez q se viene con nosotros esta yumm malvada lianta del diablo, leches!). Lo peor de todo es q la idea de cortarme el pelo, ni siquiera es original de yumm, sino q se le ocurrió a su amiga pili-kira-miró (próximo parecido razonable xD) Y todo por tener ese tipo de personalidad pseudo-fascistoide de querer controlar a todo el mundo hasta el punto de obligarles a cortarse el pelo, en fin.
- Dile a Aurora q agradezco muchísimo su interés, aunque tampoco es cuestión de poner un plazo o dar un ultimátum. (AGHHHH!! Cuanta presión!! No lo puedo soportar!! (Tweek) xD)
- Voy a verlo.
Un saludo.
|
|