|
Post by juanda on Nov 14, 2006 0:45:31 GMT 1
Tu dile a Aurora que empiece a mover hilos, y que busque a alguna buena catolica que quiera casarse. Ya lo se, soy un egoista, pero esque la habitacion de Vicen es mas grande que la mia Por cierto Vicen eres un poco flamer
|
|
|
Post by zicatero on Nov 14, 2006 9:14:22 GMT 1
Jaja. Que lastima no haber estado este sabado para verlo. Yo creo, que conociendo aTxolbi, tampoco le haria ascos a una buena atea pa casarse por el juzgado. Luego las opciones son mayores. Venga Txolbi, a ver si animamos el foro de bodas.
|
|
|
Post by humanista on Nov 14, 2006 10:21:21 GMT 1
Pos sí, que si al Juanjo le va a caer como regalo la hormigonera sí o sí, al siguiente en casarse le podíamos fabricar una barbacoa como la que hace el payo del "Secdleto de la Tlompeta" (el diagrama entre los ladrillos lo meto para dentro o lo repaso con el dedo, que se queda metido para dentro igual...) ;D
|
|
|
Post by zicatero on Nov 14, 2006 12:32:53 GMT 1
Yo pongo la llave inglesa. A ver quien tiene guebos de llevarse 2 picoletos.
|
|
|
Post by txolbi on Nov 14, 2006 12:44:15 GMT 1
De todas formas, yo creo q Aurora es demasiado optimista con respecto a mis expectativas de encontrar a alguna q me aguante, primero, porque no se cree mis limitaciones a la hora de ligar (y las he contao más de una vez), por otro lado, la muchacha de la q habla es q es un bombón de los buenos. Insisto, Juanjo, dale las gracias a Aurora por intentar echarme un cable, pero yo creo q va a ser en balde pq es un disparate q yo acabe con una muchacha así.
Ains.
"Esa geva meeee flipa! Hay q decirlo con clase. Geva quiere decir chica." H. J. Simpson
xDDD
|
|
|
Post by juanda on Nov 14, 2006 13:33:13 GMT 1
Nada nada juanjo, que tengo ganas de tener otra cuña y de llevar las arras, aqui o se casa por la iglesia o no se casa, lo del juzgado es una mariconada de las mas gordas, ¿por que te crees que ahi se casan los maricones? bodorrio en la inglesia ya!!
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 14, 2006 15:03:29 GMT 1
Oleeee, oleeee, oleeeee, ya no me duele las espalda ni na. Además cojo ahora mismo el teléfono y llamo a Aurora, hasta la noche.
|
|
|
Post by zicatero on Nov 14, 2006 16:07:13 GMT 1
Pues molaria que los maricones se casaran por la iglesia. Si hay curas maricones, por que no pueden haber bodas con maricones? . Y lo de encontrarle pareja a Txolbi, de verdad que es complicado. Ya lo intente en una ocasion, pero eso es algo digno de contar en el subforo correspondiente de anesdotas, y por alguien que se acuerde de todo, que yo estaba algo perjudicao.
|
|
|
Post by juanda on Nov 14, 2006 20:37:38 GMT 1
Que no hombre que no!! los gayers al juzgado, no ves que son todos unos rojos vagos y maleantes!! no tendria sentido!! la familia tradicional es uno de los pilares de la iglesia, y si aceptan bodas de esas la institucion se vendria abajo por su propia doctrina, es como por ejemplo, que la monarquia aceptase que el heredero se case con una divorciada, eso es una locura!! Si la monarquia se basa en que el Dios católico le da el poder al Rey, como Dios y los monarquicos catolicos iban a aceptar a una divorciada, eso sería de risa!!!
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 14, 2006 20:42:34 GMT 1
No pasa nada de nada porque:
- Vicente no está divorciado. - La amiga de aurora es católica.
Que no cunda el pánico.
|
|
|
Post by humanista on Nov 14, 2006 21:31:54 GMT 1
Yo sí me acuerdo de la anécdota que dices, Zikatero, lástima que ahora me tenga que ir a currar en un rato pero cuando tenga un rato la pongo, que además Vicen se lo mereció por flamer. ;D
|
|
|
Post by txolbi on Nov 15, 2006 13:47:58 GMT 1
Vicen se lo mereció por flamer. ;D Macho, yo q no me meto con nadie, me llevo palos por todos los lados.
|
|
yumm
piki arisk@
|
Post by yumm on Nov 15, 2006 16:38:07 GMT 1
Macho, yo q no me meto con nadie, me llevo palos por todos los lados. ejem ejem subrayo lo de "yo no me meto con nadie" sino q fue la viehaka de yumm la q instigó un complot en mi contra, y vaya noche me dieron entre las tres (yumm, majo y cris), q si me despeinaban, q si me estiraban de la melena, q si me hacían una coleta, q si patatín, q si patatán... Ahora bien, me sorprende q haya convencío a Aurora con sus tergiversaciones y makinaciones a mis espaldas (es la última vez q se viene con nosotros esta yumm malvada lianta del diablo, leches!). Lo peor de todo es q la idea de cortarme el pelo, ni siquiera es original de yumm, sino q se le ocurrió a su amiga pili-kira-miró (próximo parecido razonable xD) Y todo por tener ese tipo de personalidad pseudo-fascistoide de querer controlar a todo el mundo hasta el punto de obligarles a cortarse el pelo, en fin. YO NO DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ
|
|
|
Post by humanista on Nov 15, 2006 17:42:23 GMT 1
Cuanta razón tienes Yumm, que tu cuñao es de los que instigan revueltasy luego miran para otro lado diciendo que no ha sido él. Voy a poner la historia que antes mencioné en el foro de anécdotas para que os hagais una idea...
|
|
|
Post by eljuanjo on Nov 15, 2006 20:54:15 GMT 1
Bueno, bueno, no os pongais nerviosos y tengamos la fiesta en paz, después de la cena del foro ya veremos como queda la cosa.
|
|