|
Post by zicatero on May 24, 2007 19:54:13 GMT 1
Humanista, te recuerdo que zaplana es murciano (de cartagena). Por si te lo cruzas por Alicante.
|
|
|
Post by humanista on May 25, 2007 12:49:52 GMT 1
Tendría que contenerme mucho, porque si Aznar ganó sus primeras elecciones entre otras cosas gracias a una cosita pequeña de bomba que le clavó ETA, que ni si quiera le hizo un rasguño, con la de leches que le iba a dar Zaplana iban a tener mayoría aplastante los peperos en la Comunidad Valenciana por lo menos por dos siglos. Eso sí, a mí y a unos cuantos la sonrisa y el relajo de ver como iba a dejar al mamarracho ese también nos iba a durar tiempo... Y además, los fachas estos tienen la Plaza de la Montañeta todos los días copada, cuando toca día pancartero con sus aguiluchos y ayer todo el día parando gente en sus stands y discurso nocturno de Alperi, en el que por cierto también habían banderas con el pajarete, un asco, porque aquí además hay mogollón. En fin, que al final votaré porque ETA entre en las instituciones, aunque a mí no me gusta que me digan a la velocidad que tengo que ir con el coche, por usar conceptos de Mameluco-Man.
|
|
|
Post by kalendas on May 25, 2007 17:33:56 GMT 1
Cómo dan por saco los fascistas del PP, la verdad. Construyen su campañas con mentiras y no aportan nada. Por cierto, los partidos como HB y demás ralea no se pueden presentar porque no condenan la violencia ... Digo yo, el PP no ha condenado la violencia en Iraq, donde hay más muertos. Es más, alentó en su momento este tipo de ataques impunes por parte del imperio. ¿Por qué no lo ilegalizan? Dura lex, sed lex. ¿Quién ha matado a más personas, el imperio jaleado por Ánsar Don Simón o ETA? Están de atar estos fachas. Lo peor es que su mensaje racista y xenófobo (es una parte de su programa, aparte de ETA) cala en la sociedad. Apañaos vamos.
|
|
unpiki
piki borrachín/-a
|
Post by unpiki on May 25, 2007 19:10:11 GMT 1
Sí, creo q sé donde quieres llegar a parar, pero esa masacre se aprobó por el rodillo del PP, por lo q ZP tuvo q deshacer en embrollo...
Es como la declaración de ánsar de q no votar al PP es dejar a ETA en las instituciones, ¿me acusa de colaborar con banda armada? ¿Me pone a la altura de Batasuna? (o, como él dice, "Movimiento de Liberación Vasco") Pero si yo condeno la violencia! ¿Podría demandarlo por injurias?
País
|
|
|
Post by eljuanjo on May 25, 2007 19:55:56 GMT 1
Si Batasuna por pedir el voto para ANV hay que ilegalizar a ANV...
...Si Batasuna pide el voto para el PP ¿hay que ilegalizar al PP?
...si Batasuna tuviera sentido del humor nos hechariamos unas risas. Jejeje.
(Por hacer este tipo de razonamientos +12,38 en el Zika)
El moderador.
|
|
unpiki
piki borrachín/-a
|
Post by unpiki on May 26, 2007 16:15:24 GMT 1
Macho, yo dije exactamente lo mismo hace unos días, te lo prometo, además estaban delante mi mamá y juanda, vamos, con las mismas palabras, hasta dije lo de "porque no hay sentido del humor en Batasuna, q si no...". Sorprendido me ando
|
|
|
Post by eljuanjo on May 26, 2007 17:10:42 GMT 1
Pasamos un domingo de ferias de ganado, comidas exoticas, futbol y mujeres, y nos hacemos almas gemelas.
|
|
|
Post by humanista on May 26, 2007 17:59:28 GMT 1
El día que vea a Vicente cantar la canción del Pernales o a Juanjo ponerse una diadema en el pelo, madre, ese día no sé que hago...
|
|
|
Post by eljuanjo on May 29, 2007 13:51:06 GMT 1
¿Se puede llevar una diadema con el pelo corto?
|
|
unpiki
piki borrachín/-a
|
Post by unpiki on May 29, 2007 20:34:14 GMT 1
¿Se puede llevar una diadema con el pelo corto? Pues claro! xD Por cierto, yo me sé el estribillo del Romance del Pernales... jeje, mis padres aún conservan el vinilo, aunque el tocata se estropeó Hace muchos años, en la web de la Universidad de Castilla-La Mancha, había varios emepetreses con distintas versiones de la cancioncita de marras. Todo sería ponerse a buscar... pero me espera la cena! yuhu!
|
|
|
Post by juanda on May 31, 2007 1:46:07 GMT 1
Yo digo que editeis un libro con este hilo, seguro que vende un montón, nos forramos, y nos vamos a Cuba.
|
|
|
Post by humanista on May 31, 2007 9:12:33 GMT 1
Sí, así a Vicen le iban a llevar a Ferias de Ganado y Restaurantes Exóticos para hacerle clareos en otro continente... y no digo más que luego me llaman polémico. ;D
|
|
unpiki
piki borrachín/-a
|
Post by unpiki on May 31, 2007 20:10:16 GMT 1
macho, se hable de lo q se hable, siempre sale el mismo tema... esta mañana "kalendas", ahora tú... otra vez tú en el messenger... si es q le sacais punta a to, canashas!
y luego soy yo el q mete cizaña...
Vale, es verdad, pero vosotros tambien! xD
|
|
|
Post by eljuanjo on Jun 1, 2007 17:50:07 GMT 1
La envidia es muy mala
|
|
unpiki
piki borrachín/-a
|
Post by unpiki on Jun 1, 2007 19:24:52 GMT 1
Y lo peor es q Fidel, cuando vamos a Alicante a verlo, se viene p'Albacete...
y luego soy yo el jodón!
|
|