|
Post by zicatero on Dec 1, 2006 17:40:26 GMT 1
Pues yo NOOOOOOOOOOO la celebro, hala. Y los unicos villancicos que canto, son los de los Mojinos, y el de Sociedad Alcoholica.
|
|
|
Post by hector on Dec 1, 2006 18:32:12 GMT 1
que le den por culo a la navidad!!! ademas que todos los años se les olvida poner la pelicula navideña mas chula de la historia:El dia de la bestia
Zikatero!!!vamos a boicotear la navidad en el foro!!
|
|
|
Post by zicatero on Dec 1, 2006 19:54:17 GMT 1
Mecagoendiosencristoensusclavos paqueseleoxiden enlospastoresenlavirgen y enlosreyes magos. Lo de antes ha sido una erreta.
Hector, bien seguro que la vamos a boicotear. A ver si se apunta humanista. Y voy a hacer campaña pa que nos excomulgen.
|
|
|
Post by juanda on Dec 1, 2006 23:08:41 GMT 1
Con lo bonica que es la navidad, to lleno de papanoeles yankis en las ventanas, to lleno de luces, cuando luego nos dicen que hay que ahorrar energía, el Corteinglés hasta el culo de gente gastandose los cuartos en gilipolleces inútiles. Pero y lo bien que te lo pasas, a mi la navidad me gusta porque me dan las vacaciones, y porque se juntan las dos rosqueras mas grandes del año. Viva la navidad y la sociedad de consumo!! y tambien los cubatas!!
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 2, 2006 9:39:21 GMT 1
Muy bien Juanda, ha vuelto el hijo prodigo, ¡¡Aleluya!!
|
|
|
Post by juanda on Dec 7, 2006 17:09:08 GMT 1
cuando vamos a poner adornos en el foro? que ya estamos en navidad!!
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 7, 2006 22:28:50 GMT 1
Eso lo tendrá que hacer Vicen. Yo solo ser poner las estrellicas, mirar:
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
|
|
|
Post by txolbi on Dec 8, 2006 16:33:58 GMT 1
Es más complicao de lo q pensaba, a ver si alguien q supiese hacer portadas de revistas podría ayudarme a retocar las imágenes del foro para darle un aspecto "más navideño".
|
|
|
Post by juanda on Dec 8, 2006 22:57:09 GMT 1
|
|
|
Post by hector on Dec 8, 2006 23:10:22 GMT 1
vosotros direis lo que quieras pero a mi la musica de los cojo nes me raya bastante
666
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 10, 2006 16:05:01 GMT 1
soy Aurora y estoy en casa de Juanjo. Aunque es la primera vez que entro en el foro seguro que no paso desapercibida. Como necesitais un milagro para que os beatifiquen el foro yo ya he empezado a mover mis hilos. Pero claro antes, necesito cienta información haber si la vamos a fastidiar! Esta información es top-secret! YUMM tiene ganas de tener una cuñada y hay que sacar la fuerza bruta! Cuestionario para poder empezar a trabajar: 1. Tienes algún negocio entre manos, en estos momentos? (Porque haber si yo me voy a empezar a mover y tú ya le has echado el ojo a otra!) 2. Que tal el "bio" del otro día? 3. Maja, eh? 4. Haber que más vas a pedir? Guapa, maja,alegre,agradable,simpática... en pocas palabras... un encanto! Por cierto, tienes que explicarle a Juanjo que es un clareo y cuando tiene que hacerlo. Es que le cuesta un poco darse por aludido y o le tiras alguna indirecta o el pobre no se cosca!
|
|
|
Post by humanista on Dec 10, 2006 23:23:29 GMT 1
¿Clareao es eso de que cuando estás con la chica que te mola van los colegas y se ponen a chillar barbaridades?
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 12, 2006 0:55:24 GMT 1
exacto, pero el cuestionario es para Vicen
|
|
|
Post by zicatero on Dec 13, 2006 16:06:30 GMT 1
vosotros direis lo que quieras pero a mi la musica de los cojo nes me raya bastante 666 A mi tambien. Me cago en la puta navidaaaaaaaaaa.
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 13, 2006 18:51:08 GMT 1
Aurora me ha vuelto a preguntar por el cuestionario, yo no digo nada pero el reloj corre, tic-tac, tic-tac,...
|
|