yumm
piki arisk@
|
Post by yumm on Dec 13, 2006 23:29:34 GMT 1
buenoooooo buenooooooo se pone esto interesanteee
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 14, 2006 23:47:10 GMT 1
Por cierto, con esta música británico-hereje que tenemos ahora en el foro tenemos crudo que el Vaticano nos eche un cable.
|
|
|
Post by hector on Dec 15, 2006 21:13:05 GMT 1
aaah clareo es eso de irnos a otro lao del garito a vocear FECUNDALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no?vale luego se lo explico a Juanjo y cuando aurora nos lo diga lo hacemos vale fidel?
666
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 15, 2006 22:32:17 GMT 1
No me seas ovejo, un clareo es irse para no estar de aguantavelas o de carabina.
|
|
|
Post by txolbi on Dec 16, 2006 22:36:34 GMT 1
soy Aurora y estoy en casa de Juanjo. Aunque es la primera vez que entro en el foro seguro que no paso desapercibida. Como necesitais un milagro para que os beatifiquen el foro yo ya he empezado a mover mis hilos. Pero claro antes, necesito cienta información haber si la vamos a fastidiar! Esta información es top-secret! YUMM tiene ganas de tener una cuñada y hay que sacar la fuerza bruta! Macho, estoy unos días sin entrar y me se desmadra el foro xD Cuestionario para poder empezar a trabajar: 1. Tienes algún negocio entre manos, en estos momentos? (Porque haber si yo me voy a empezar a mover y tú ya le has echado el ojo a otra!) Entre manos tengo lo mismo q el Papa: castidad. 2. Que tal el "bio" del otro día? Bien, la verdad es q me reí bastante a pesar de q estaba malete (yo, no el "bio"). Sí. 4. Haber que más vas a pedir? Guapa, maja,alegre,agradable,simpática... en pocas palabras... un encanto! ¿Es del Alba? jeje, es broma. De todas formas no creo q acabe con una muchacha tan genial, entre otras cosas porque soy un desastre en estos temas (totalmente confirmado! <== es q estoy escuchando el carrusel, Maaaaaaxi) xD Por cierto, tienes que explicarle a Juanjo que es un clareo y cuando tiene que hacerlo. Es que le cuesta un poco darse por aludido y o le tiras alguna indirecta o el pobre no se cosca! Juanjo lo sabe de sobra, te vas un par de findes con Iván y dominas este "dialecto": clareo, raspar, dar un muerdo, etc. Lo q no sé es por qué dices q no se cosca o por qué le tengo q tirar alguna indirecta; está claro q me he perdido algo. Para terminar, gracias por la "encerrona" del otro día, a ver cuando organizas otra y a ver si estoy más espabilao
|
|
|
Post by juanda on Dec 17, 2006 3:38:19 GMT 1
quiero conocer a mi cuñaaaaaAAaaaaAAAaaaaa!!!
|
|
|
Post by humanista on Dec 17, 2006 13:39:02 GMT 1
Pos estando un sábado a las 3:38 de la noche posteando en el foro me parece que te va a resultar difícil, que tío...
|
|
|
Post by zicatero on Dec 17, 2006 23:12:21 GMT 1
|
|
|
Post by compisdeljuanjo on Dec 18, 2006 18:34:11 GMT 1
Así me gusta, que os tomeis en serio la Santa Causa de la Beatificación. Gracias
|
|
|
Post by hector on Dec 18, 2006 23:41:04 GMT 1
ole tus huevos zikatero!!!!! 666
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 27, 2006 21:21:16 GMT 1
Creo que como el moro fue a las Escuelas Pías, vendrá bien para la beatificación, ¿verdad?
Siempre viene bien conocer a alguien que se ha relacionado con la jerarquía y con la Santa Institución de la Iglesia de Roma.
|
|
|
Post by juanda on Dec 28, 2006 8:54:19 GMT 1
Yo muestro mi apoyo a la beatificación!! concretamente el otro día estuve de botellon en la catedral... pero "dentro" de la catedral, y para mas señas os dejo una foto... ¿¿Os gusto con mi cubata y mi calcetín del Ché??
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 28, 2006 15:22:43 GMT 1
La causa está casi ganada. Gracias Juanda. ALELUYA
|
|
|
Post by zicatero on Dec 28, 2006 17:02:27 GMT 1
No te creas. Por todos es sabido, que los monjes son los que mejor cerveza han hecho durante toooooda la vida. Yo lo que quiero ver es eso de la multiplicacion del vino, a ser posible con denominacion de origen.
|
|
|
Post by eljuanjo on Dec 31, 2006 10:48:52 GMT 1
Si Dios está con nosotros no solo convertiremos el agua en vino con denominación de origen la Mancha, sinó que además le buscaremos novia al moro y se irá con ella a vivir al piso. ALELUYA ALELUYA ALELUYA
|
|